¿Cuántas veces has visto a tus empleados preocupados por un asunto familiar?
¿Alguna vez alguno de tus trabajadores se ha sentido abrumado por su trabajo y no obtenía solución a un tema que seguro podía manejar?
El estado emocional del individuo determina directamente su rendimiento. Es habitual tener una gestión emocional distorsionada y un abordaje poco satisfactorio de las cuestiones cotidianas.
La idea es tratar los asuntos emocionales con la misma naturalidad que un constipado común, ya que ello nos influye a todos. Al igual que existe servicio médico interno en muchas empresas, ofrecemos la posibilidad de implantar un servicio de coaching, uno o varios días a la semana, para asegurar la salud y el buen funcionamiento de tus trabajadores.
El coaching ayuda a mantener el equilibrio y el foco y guía hacia el camino más beneficioso.
Tengo más de 10 años de experiencia en diferentes áreas de hostelería, comercio y atención al público. Realizo formación de producto, formación en habilidades y coaching personal y grupal para mejorar el servicio en hostelería y tercer sector. Puedo ayudarte a aumentar la productividad y lograr el mayor éxito con tu equipo.
Los trabajadores son el alma de la empresa. Ellos están en contacto con el público y a menudo necesitan ser alentados con una dosis extra de motivación y herramientas útiles para gestionar su trabajo y comprometerse con él. Un equipo alegre, fuerte y con buena capacidad de trabajo es un equipo exitoso.
Vamos a mejorar factores imprescindibles para elevar el rendimiento del equipo: